Contacto / Información del blog



1 comentarios
¡Hola a todos!


Les escribe la administradora de este blog dedicado a la trilogía de Todas las almas. Soy puertorriqueña y amo leer. También soy universitaria por lo que quizás no esté actualizando el blog a cada cinco segundos pero trataré de pasarme por aquí una vez al día.
La idea de crear este blog me vino hace mucho. Me fijé en que no había un lugar para los fans hispánicos de esta historia y que debía tomar cartas en el asunto. Además de que estaba verdaderamente sorprendida de que no muchas personas conocieran la trilogía y eso tenía que cambiar. Por lo que la intención de este blog es la de difundir los libros y localizar a los fans, aparte de mantenerlos informados sobre todo lo relacionado con los libros, su escritora y las películas.
La información que se publique aquí siempre será tomada de alguna de las redes sociales de Deborah. No voy a publicar nada inventado por lo que me comprometo con brindar información verdadera.
Hace algún tiempo cree un grupo en fb para los lectores de la trilogía. Son bienvenidos todos los que quieran formar parte de él. Sus miembros son muy chéveres y son de muchas partes del mundo hispánico. Por ahora no crearé ninguna cuenta de Twitter para el blog. Si lo llego a hacer les informaré por aquí y en el grupo.
Para contactarme directamente pueden escribirme en mi cuenta de Twitter, @juliana_icm. Acepto todo tipo de sugerencias y comentarios, siempre y cuando sean respetuosos. Suelo ser muy amable… excepto cuando estoy en semana de finales jajaja.
Espero que este blog funcione de maravilla y no haya ningún tipo de problema.
Todos son bienvenidos.


Ahora me marcho porque Matthew está esperando por mí. 

1 comentarios:

AinhoaVSbooks at: 26 de julio de 2013, 9:08 dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD Los gifs

Publicar un comentario

Matthew es el que bebe sangre humana. ¡¡Atrévete a comentar!!