Película



2 comentarios


El 8 de febrero de 2013 Deborah nos dio un resumen de todo lo referente a la adaptación cinematográfica de la trilogía.
Estos son los detalles:

1.      Warner Brother compró los derechos para la adaptación cinematográfica de la trilogía en el otoño del 2011. Ellos tienen en su cosecha grandes películas, las de Harry Potter entre ellas, por lo que todos —sobre todo Deborah— estamos muy emocionados y entusiastas con que sean ellos los responsables de llevar esta historia a la gran pantalla.
2.      Denise DiNovi y Alison Greenspan serán los productores. Ellos han producido películas maravillosas como Little Women, Batman (con Michael Keaton), Sisterhood of the traveling pants y Practical Magic.
3.      David Auburn, el dramaturgo ganador de un a Pulitzer Prize y un Tony Award, fue contratado para escribir el guión de la primera película, El descubrimiento de las brujas.
4.      El guion ya está listo. El estudio está muy entusiasmado con el proyecto y se están preparando para dar los siguientes pasos.

Siguientes pasos:
Hay un montón de ellos. Ahora, un equipo de producción entero tiene que ser montado, incluyendo el director, costumers, escenógrafos, etc… básicamente todas las personas cuyos nombres vayan desplazándose por la pantalla del cine mientras vayamos saliendo de la sala emocionados por la película. Habrá más cambios en el guión. Habrá reuniones de presupuesto. Y sí, van a lanzar la película. Pero estamos muy, muy lejos de cualquier noticia sobre el elenco, como podemos ver.

En algún punto, si todo eso va bien, van a empezar a rodar. Es en ese momento (para el que faltan  meses y meses o quizás hasta años) en el que vamos a poder empezar a pensar en ver El descubrimiento de las brujas en el cine.

En resumen, nos estamos moviendo rápidamente hacia ese objetivo que tenemos de ver en la gran pantalla la historia de Diana y Matthew. Tener un guión terminado es algo muy importante, pero así mismo sabemos que hay miles de guiones terminados que no han sido filmados. Así que sigamos siendo positivos, y recordemos que hay una gran cantidad de trabajo duro que se está haciendo en las sombras para que esta película se haga realidad. Cuando haya noticias que reportar, lo haremos aquí. 



*Esta información fue tomada de la pagina de fb de Deborah y traducida y editada por esta servidora. No se pretende adueñarse de las palabras que Deborah escribió.*

2 comentarios:

AinhoaVSbooks at: 26 de julio de 2013, 8:50 dijo...

¡Gracias por tomarte tu tiempo en traducir y reunir la información! Lo que me ha parecido raro es que no mencionaras el cast para nada... ¿candidatos para los personajes, aunque sean personales?

Juliana_ICM at: 22 de agosto de 2013, 15:57 dijo...

De nada, es un placer servir al fandom. Y sobre el cast, pienso subir pronto los que para mí son los candidatos perfectos y los que otras personas del fandom tiene en mente.
¡Gracias por comentar!

Publicar un comentario

Matthew es el que bebe sangre humana. ¡¡Atrévete a comentar!!