Ocupada pero viva



0 comentarios

Pues ya comencé mis clases nuevamente y ando ocupada. Pero eso no significa que me he olvidado del blog, nada de eso. De hecho, el martes estuve diciendo TODO el día que tenía que publicar una entrada por el cumpleaños de Diana pero entre una cosa y la otra no lo hice.

Espero que mañana pueda publicar una entrada y subir algunas fotos de los actores que más han llamado la atención de las fans. 

Ahora me voy a seguir practicando el abecedario en francés para ver si cuando vaya a visitar a Ysabeau puedo tener una conversación decente en francés con ella  jajaja. 

                       ¡¡Adiós!!






Pd. Estoy publicando esto desde el celular y no tengo ni idea de cómo se va a ver xD 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Matthew es el que bebe sangre humana. ¡¡Atrévete a comentar!!

newer post older post