El descubrimeinto de las brujas: Capítulo 1



1 comentarios



Así es que comienza El descubrimiento de las brujas.

El pasado 18 de septiembre se comenzó la relectura del libro y hoy les vengo con un breve resumen.

Este libro comienza describiendo al principal protagonista de la historia, el Ashmole 782.
El volumen encuadernado en cuero no era nada extraordinario. Antiguo y gastado como estaba, a cualquier historiador normal y corriente no le habría parecido diferente de otros cientos de manuscritos en la Biblioteca Bodleina de Oxford. Pero yo supe que había algo raro en él desde el mismo momento que lo recibí.
¿Qué tiene de especial ese libro? Pues aún no está claro.

En este capítulo se nos habla de Sean, el bibliotecario y amigo de Diana, de la tía Sara, de los padres de Diana —Rebecca y Stephan—, nos hablan de Gillian Chamberlain, del aquelarre brujo de Oxford y un poco del pasado de Diana Bishop.

Se abren muchas interrogantes. ¿Cómo murieron los padres de Diana? ¿Tan peligrosa es la magia? ¿De quién es la otra letra que escribió la segunda parte del título del libro y que a Diana le resultó conocida? ¿Por qué el libro reaccionó a Diana y le reconoció? ¿Qué otro texto está escondido en el Ashmole 782? Los supuestos errores en la imagen de la hija filosófica, ¿son realmente errores o están así por un propósito?

Durante lo que queda del libro se responderán algunas de estas preguntas y surgirán otras.


Nos leemos en la noche con el resumen de los capítulos 2 y 3.

1 comentarios:

Queralt at: 8 de octubre de 2014, 7:14 dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! :-D Adoro esta trilogía y es todo un placer haber encontrado tus publicaciones. No veo más entradas después de esta, dejaste de escribir???

Saludos desde España

Publicar un comentario

Matthew es el que bebe sangre humana. ¡¡Atrévete a comentar!!

newer post older post