¡¡The Book of Life será el tercer libro!!



1 comentarios
No lo puedo creer. Realmente no lo puedo creer... ¡¡YA HAY NOMBRE PARA EL TERCER LIBRO!!

La noticia salió hace 5 horas y yo me enteré ahora. Tuve un día ocupado y por eso no sabía nada xD y ni siquiera estoy en mi casa. Pero no importa, la cosa es que el tercer libro, el último, se va a llamar "The Book of Life" y lo publicarán en el 2014.




EDITO: 

El pasado 7 de septiembre, en Winston Salem, tuvo lugar el #bmarks13 (información aquí). Nuestra querida Deborah asistió y además de firmarle los libros a la fans que tuvieron la oportunidad de ir, también dio una GRAN noticia. 


Luego de muchos meses —creo que casi un año— por fin tenemos el nombre del libro que le dará fin a la historia de Diana y Matthew. Frente a sus fans reveló que el último libro de la trilogía será The Book of Life (El libro de la vida)

El libro se publicará en inglés en el 2014. Supongo que dependiendo del mes pues sabremos cuándo lo publicarán en español. Pero me atrevo a aventurar que seguramente lo tendremos para el 2015. 

El título de este libro hace referencia a temas espirituales (religiosos). No olvidemos los detalles que nos fueron revelados en La sombra de la noche de el Ashmole 782.


¿Qué opinan del nombre? A mí me gusta. 





*La información que aquí se ofreció fue obtenida de BookMarksNCDebHarknessDeborah-Harkness y allsoulstrilogy - groups*. 

1 comentarios:

Unknown at: 27 de enero de 2014, 9:30 dijo...

Igual que yo como pollo o perdiz..jjj..

Publicar un comentario

Matthew es el que bebe sangre humana. ¡¡Atrévete a comentar!!

newer post older post