Lectura conjunta de El descubrimiento de las brujas



4 comentarios
Cuando salí hoy de mi clase de introducción a lingüística, con un buen dolor de cabeza (tenía dolor antes de entrar xD), me metí a Twitter mientras caminaba hacia mi hospedaje... hasta que leí algo en mi TL que hizo que me detuviera en medio de la facultad y esta es una demostración de lo que sucedió:

Está gritando «¡Gracias Deborah! Todo es fácil ahora».

Deborah —creo que ahora la quiero más— subió un post a su fb en donde nos cuenta que hace 5 años, al rededor del 7 de septiembre del 2008, comenzó a escribir lo que en su día se convirtió en El descubrimiento de las brujas, y que como algunos sabemos la historia en sí de este libro transcurre del 21 de septiembre al 31 de octubre. Sin embargo, Diana encontró el Ashmole 782 el 18 de septiembre. Así que si queremos hacer algo de aquí a Halloween o a lo que hay más noticias de The Book of Life, pues podemos volver a leer El descubrimiento de las brujas. Que sería interesante leer el libro según van pasando los eventos. (Eso fue un breve resumen/traducción de lo que dijo Deborah).

Hace tiempo que tenía en mente organizar una lectura conjunta de El descubrimiento de las brujas para que (1) más personas conocieran la historia y (2) los que ya habíamos leído el libro hace ya tanto tiempo pues que refrescáramos la memoria. No tienen ni idea de todas las veces que traté de dividir todos los capítulos por semanas para escoger las fechas. De hecho, el martes le hice esto al libro:


Los gasté todos... Tengo que comprar más para llegar hasta el capítulo 43 que es el último.

Por lo que el calendario de Deborah me vino como anillo al dedo. Es perfecto y no le pongo ni un pero.

TODOS son bienvenidos para la lectura. Solo tienen que dejar un comentario diciendo que van a participar y listo, ya están participando en la lectura de El descubrimiento de las brujas.

Haré una entrada diaria durante la lectura en la que pondré las frases que más me gusten, los personajes que van apareciendo y lo que se me ocurra xD

Pero también me encantaría publicar las frases que les gusten a ustedes o simplemente sus reacciones a la lectura. Es por eso que utilizaremos la etiqueta (hashtag) #LecturaHechizada para poder tener acceso a sus comentarios independientemente de la red social que usen.

Este es el calendario:








Cualquier duda que tengan me la dejan saber. Espero que muchos se animen a participar.  





4 comentarios:

AinhoaVSbooks at: 15 de septiembre de 2013, 4:14 dijo...

¡Ya he apuntado en la agenda los capítulos que hay que leer cada día!

Te lo has currado, Juli, lo menos que podemos hacer es que participar :)) ¿Ya has corrido la voz en EPDLI?

Juliana_ICM at: 15 de septiembre de 2013, 23:16 dijo...

Gracias gracias xD Y estoy en esas (como viste jajajaja).

Celeste Saldaña at: 27 de marzo de 2019, 18:58 dijo...

Leí los tres libros en una semana de vacaciones! Adictivos! Pero me faltó un cuarto libro ...con ganas de mas
Después seguí con la saga " Corte de rosas y espinas" para llenar el vacío.muy buena también!

Celeste Saldaña at: 27 de marzo de 2019, 18:59 dijo...

Quieren que les cuente cual es el secreto de las brujas? ...jajajja.tenes que leer los tres libros y te lo dice un capitulo antes del final...injusticia!!!

Publicar un comentario

Matthew es el que bebe sangre humana. ¡¡Atrévete a comentar!!

newer post older post