Matthew y Diana estarán en la pantalla pequeña



1 comentarios
No sé si usted está al tanto pero en el verano del 2011 (el año en que se publicó en inglés el primer libro) Warners Bros. adquirió los derechos para la adaptación cinematográfica de dicho libro. ¿Qué pasó con eso? Pues muy poco y nada concreto según tenemos entendido. 

Con el virus de adaptaciones de libros que ha habido desde hace unos años para acá, las fans estábamos muy entusiasmadas de que en algún momento pudiéramos ver el mundo creado por Deborah Harkness en la gran pantalla. El que Warnes Bros. hubiese comprado los derechos hizo que ese día estuviese más cerca. Pero como ya se mencionó, de eso ya hace 4 años y ninguna noticia. ¿Nos despedimos entonces de la idea de ver a Diana y a Matthew en nuestros cines? Eso se lo dejo a ustedes.

Recientemente entré a Facebook y me encontré una enorme y grata noticia: BBC había adquirido los derechos para una adaptación de la trilogía en forma de serie de televisión. 


Traducción: 
Noticia de la trilogía Todas las Almas: estoy feliz de poder compartir que la trilogía Todas las Almas está en negociaciones con BBC, quienes esperan adaptarla para una serie de televisión. Estoy segura de que ellos serán guardianes cuidadosos de los personajes que ustedes aman y tengo altas expectativas de que BBC producirá algo fantástico. Eso es todo lo que puedo decir por el momento pero estén pendientes a futuros detalles (que irán saliendo cuando llegue el momento).
            Nota: Esto fue traducido por la administradora de este blog. Y cuando se dice traducido se quiere decir interpretado.  


Así que posiblemente tendremos una serie. ¿Cuándo? Pues eso no se sabe. Todo llegará en su momento. 

Ahora viene la pregunta del millón: ¿es mejor una serie o una película? 


Esta es una pregunta que trae bastantes debates pero algo que debemos de tener claro es que una adaptación es eso, una adaptación. Con esto quiero decir que NUNCA van a ser totalmente fieles a los libros y siempre se van a perder detalles que para la fanáticada de la trilogía son importantes. 

También van a haber cambios. Hay ciertas cosas que en el papel sí funcionan pero en la pantalla simplemente no. Algunos aseguran que las series por tener más tiempo son más fieles a los libros. Creo que varios fans de series como The Vampires Diaries, por mencionar una, pueden asegurar todos lo contrario. Esto no quiere decir que la serie pueda ser mala, solo que debemos tener la mente abierta a posibles cambios. 

Me concentro en la posibilidad de la serie porque es lo que veo más concreto y creo que ahí sí hay una luz al final del túnel. 

¿Y ustedes qué piensan? ¿Serie o película? ¿Tienen actores en mente? Me encantaría leer sus comentarios y opiniones aquí abajo. 



¡Saludos a todos! 
-Juliana_ICM

1 comentarios:

Milu at: 4 de octubre de 2015, 18:44 dijo...

Personalmente, prefiero una serie.
Para cuando?

Publicar un comentario

Matthew es el que bebe sangre humana. ¡¡Atrévete a comentar!!

newer post older post