Un San Valentín al ritmo de Ysabeau y Philippe



0 comentarios
Feliz día del amor y la amistad. ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN! adelantado jajajaja


Espero que los chocolates que les regalen no les hagan engordar y que disfruten mucho de este lindo y comercial día.

Hace unos días atrás estaba metida en Twitter (yo siempre estoy en Twitter) cuando leí un tuit de Deborah sobre un posible regalo de SV. Le comenté algo y cuál fue mi sorpresa cuando vi que me contestó.



Sí, ella me contestó. (No estoy con una sonrisa en mi cara).

El punto es que Deborah, como siempre, nos dio lo que "nos prometió". Aquí el enlace: http://open.spotify.com/user/1212206468/playlist/2j79vjjwIlXblY3a86XcuH

Yo llevo escribiendo esta nota con la música de fondo y déjenme decirles que es hermosa. Hay canciones que me dan ganas que comer helado de chocolate mientras lamento lo injusto que es que Philippe haya muerto *snif*. Pero "c'est la vie". 

Eso es todo por hoy, espero poder estar pronto por aquí. 


¡Saludos a todos!
-Juliana_ICM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Matthew es el que bebe sangre humana. ¡¡Atrévete a comentar!!

newer post older post