Quedan 16 días



1 comentarios
Como se dejó claro en la publicación anterior, solo quedan 16 días para que se publique en español El libro de la vida.
 

Este fin de semana he estado pensando qué podíamos hacer en lo que llega el 5 de marzo. Se me ocurrió que podíamos compartir diariamente frases o fragmentos de los pasados dos libros: El descubrimiento de las brujas y La sombra de la noche. 

Comenzaré publicando yo uno aquí pero todos son bienvenidos a dejar los suyos en los comentarios (tanto aquí como en el grupo de fb) y luego yo reuniré todo y haré otra publicación. ¿Qué les parece? ¿Quién se apunta? 

Aquí va el mío:

Libro: El descubrimiento de las brujas
Página: 74-75

"—He conocido a alguien el otro día.
Chris gritó alborozado. Durante años me había estado presentando hombres que había conocido en el gimnasio.
—No se trata de ningún idilio —me apresuré a decir—. Es un científico.
—Un encantador científico es precisamente lo que necesitas. Necesitas un desafío...  y una vida propia.
—Mira quién habla. ¿A qué hora te fuiste de laboratorio ayer? Además, ya hay un científico encantador en mi vida —bromeé.
—No cambies de tema.
—Oxford es una ciudad tan pequeña que no puedo evitar seguir encontrándomelo. Y el parece estar todo el tiempo dando vueltas por aquí. —No era exactamente así, pensé, cruzando los dedos, pero se aproximada mucho—. He echado una mirada su trabajo y entiendo la mayor parte, pero debo estar perdiéndome alguna cosa porque hay algo que no encaja.
—No me digas que es astrofísico —dijo Chris—. Ya sabes que la física no es mi fuerte.
—Se supone que eres un genio.
—Lo soy —replicó de inmediato—. Pero mi genio no incluye los juegos de cartas ni la física. Nombre por favor —Chris trataba de ser paciente, pero, para él, ningún cerebro se movía a suficiente velocidad.
—Matthew Clairmont. —Su nombre se me quedó atascado en la garganta, como el olor a clavo la noche anterior.
Chris dejó escapar un silbido.
—El escurridizo y solitario profesor Clairmont. —Se me puso la piel de gallina en los brazos—. ¿Qué le has hecho? ¿Le has hechizado con esos ojos tuyos? 
Dado que Chris no sabía que era una bruja, su uso de la palabra "hechizado" fue totalmente fortuito.
—Admira mi trabajo sobre Boyle.
—Bien —se burló Chris—. ¿Le lanzaste una mirada con esos enloquecedores ojos claros y él pensó en la ley de Boyle? Es un científico, Diana, no un monje. Y un científico importante, para ser exactos. 
—¿De verdad? —repliqué con voz apenas audible. 
—De verdad. Fue un fenómeno, igual que tú, y empezó a publicar cuando todavía era un estudiante. Buen material, nada de tonterías. Trabajos que uno estaría feliz de firmar, si lograra producirlos a lo largo de toda una carrera profesional."

                      Robert Boyle




¡¡ESPERO LAS DE USTEDES!!

1 comentarios:

Marve Liz at: 30 de julio de 2015, 17:35 dijo...

De mis frases favoritas en ' La sombra de la Noche' : " "Toma mi sangre. Toma mis secretos. Haz lo que tus instintos te piden a gritos que hagas. Aquí no hay capuchas ni pihuelas. En mis brazos deberías ser libre, aunque no lo seas en ningún otro lugar."

Publicar un comentario

Matthew es el que bebe sangre humana. ¡¡Atrévete a comentar!!

newer post older post